NOVOMATIC Spain NOVOMATIC en España

NOVOMATIC en España

NOVOMATIC Gaming Spain

ngs Historia


NOVOMATIC Gaming Spain se fundó en el año 2006 y en el 2012 nos instalamos en nuestra actual sede central en Alcalá de Henares (Madrid). Esta sede incluye las oficinas centrales así como espacios para los áreas de I+D, comercial y producción de máquinas recreativas.

Disponemos de delegaciones comerciales en Terrassa (Barcelona), Valencia, Málaga y Tenerife.

En el 2014, NOVOMATIC Gaming Spain adquirió a la empresa GiGames, proveedor líder de máquinas recreativas para el sector de hostelería. En la actualidad comercializamos equipos de juego en todo el mercado español, ofreciendo un excelente servicio de venta y post-venta a todos nuestros clientes.

Nos comprometemos a garantizar la más alta calidad tecnológica y de servicios y a actuar con responsabilidad corporativa respetando los valores del juego responsable.

 

Oficina Central


 telfContacto

       Tel: +34 91 877 6262
       Fax: +34 91 877 0111

 locationLocalización

      C/. Galileo Galilei, 28
      Polígono Industrial La Garena
      28806 Alcalá de Henares (Madrid)

 

GiGames S.L

história  Historia


GiGames se fundó con un compromiso empresarial a largo plazo y con la confianza puesta en un sector altamente tecnológico. Potenciamos nuestro I+D para poder garantizar el desarrollo y la producción de equipos de juego de alta calidad que ofrecen un óptimo rendimiento a nuestros clientes. Nos regimos por la innovación y la sostenibilidad de nuestra actividad empresarial.

Contacto Contacto


Oficina: +34 93 784 56 70
Fax: +34 93 784 56 78
info@gigames.es
gigaspv@gigames.es

 

Dirección Localización


Polígono Industrial Sta. Margarita II
Avda. Can Jofresa, 69
08223 Terrassa (Barcelona)