NOVOMATIC SPAIN, REFERENCIA HOSTELERA

La compañía se distingue en el sector ofreciendo una amplia gama de productos para bar en España.

Gracias a la adquisición de GiGames en 2014, se ha logrado combinar el know-how local específico del segmento hostelero con el know-how global del Grupo NOVOMATIC, consiguiendo así la creación de nuevos productos para bares que se sitúan a la vanguardia en tecnología y contenido.

A día de hoy, la oferta de modelos de NOVOMATIC y GiGames incluye máquinas mixtas con rodillo mecánico, máquinas multi-juego con tecnología vídeo/vídeo, una gran variedad de muebles (Winner, Winner HD, Slant Top y Minimat) y una amplia librería de juegos.

 

Máquinas Light y Twin de NOVOMATIC Spain

Teniendo en cuenta los datos oficiales de máquinas Light instaladas en Andalucía, NOVOMATIC Spain se sitúa como el proveedor más destacado. Sin olvidar, que la filial española mantiene una fuerte apuesta por los modelos Twin, introduciendo y estrenando nuevos conceptos que captan la atención de los clientes.

Entre los días 21 y 22 de septiembre tendrá lugar el X Expo Congreso Andaluz y los operadores podrán comprobar muchas de las novedades preparadas para todos los sub-segmentos del mercado hostelero.

Fieles a nuestra idea de impulsar una “Nueva Hostelería”, la seguimos definiendo y adaptando a una clientela cada vez más exigente. En NOVOMATIC Spain, aceptamos el reto porque creemos firmemente en un futuro prometedor para las máquinas de bar.