NOVOMATIC Spain emociona en FIJMA con un sinfín de novedades

Una vez más el grupo austriaco destaca por su extensa gama de productos y sistemas en el stand más grande de la Feria Internacional de Juego de Madrid.

Durante los días 9 y 10 de abril, NOVOMATIC Spain invitó a sus clientes y socios al pabellón 3 de IFEMA donde tuvo lugar una nueva edición de la Feria Internacional de Juego de Madrid. Los visitantes tuvieron la ocasión de sentir de primera mano la hospitalidad del grupo austriaco en una amplia zona de restauración con una exquisita oferta de tapas andaluzas y bebidas para todos los gustos.

A nivel de producto se presentaron las últimas novedades de las marcas NOVOMATIC y GiGames que ya se encuentran en proceso de comercialización como Venezia y Novo Line Bar III en el sector de la hostelería y Gigastar Edition 2, Admiral V, Magic Games, Impera Salón y Lotus Roulette en el sector de los salones de juego.

Destacaron nada menos de seis estrenos mundiales de productos que por primera vez se pudieron contemplar por parte de los visitantes: un nuevo producto para hostelería “Guaykiki” con la innovador “Novo Smart Glass Technology”, un mueble “mini” para el producto de éxito NOVO Line Bar III “Minimat”, un nuevo juego común para multi-puestos de Chiringuito Salón, un nuevo mueble compacto para la Lotus Roulette, “Admiral Premium Edition” como apuesta de futuro para la línea Admiral y “NOVO Line Powerlink" que combina nuevos juegos con un revolucionario juego común mostrado en un espectacular sign de 3 pantallas.

A nivel de sistemas, se mostraron una solución TITO para salones de juego compatible con todos los productos de NOVOMATIC/GiGames y un sistema de control de acceso basado en datos biométricos desarrollado por NOVOMATIC Biometric Systems (NBS).

Además de productos y sistemas, FIJMA también representó para NOVOMATIC el lanzamiento de un nuevo modelo de comercialización de máquinas de hostelería: EKA (Easy Kits Access).

A lo largo del 2019, todas estas novedades van a encontrar su camino hacia los bares y salones de España y desde NOVOMATIC Spain queremos agradecer a todos nuestros clientes su visita a nuestro stand y la confianza depositada en nuestros productos y soluciones.