NOVOMATIC-GIGAMES REALIZA UNA GIRA PARA PRESENTAR VENEZIA POR TODA ESPAÑA

La nueva máquina del grupo fue presentada en distintos puntos del territorio nacional durante el mes de marzo.

A lo largo de este mes, la nueva máquina mixta vídeo-rodillo de GiGames ha sido presentada en distintos puntos de España haciendo gala de su temática romántica de la famosa ciudad italiana.

Con una estética carnavalesca, y mostrando el gran interés de la industria por Venezia, el nuevo producto de hostelería del grupo ha sido presentado a lo largo del mes en una serie de eventos que superaron las previsiones más optimistas en cuanto a público se refiere, y en los que hubo una gran cantidad de sorpresas y sorteos entre los asistentes.

La primera parada de la gira tuvo lugar en Galicia, donde no se quiso perder la cita ningún operador de la comunidad. Una presentación en la que la música y los sorteos hicieron las delicias de los asistentes.

En la siguiente visita, el punto de encuentro elegido fue la ciudad de Zaragoza. El producto Venezia encandiló la capital aragonesa siguiendo la línea de la gira en la que estuvieron presentes gran parte de los operadores aragoneses que no quisieron perderse una ocasión tan especial.

En el ecuador de la gira, fue el turno de Málaga, donde NOVOMATIC-GiGames reunió a la gran mayoría de operadores andaluces llegando a ser más de 120 en un ambiente en el que los asistentes pudieron disfrutar de la explicación de una máquina que incorpora una gran variedad de juegos, todos ellos inspirados en la ciudad de los canales.

Además, para la ocasión estuvo presente toda la red de distribuidores de NOVOMATIC, colaborando en la organización del propio evento en el cual se pudo disfrutar.

El cuarto punto de encuentro fue Toledo, un marco incomparable para la presentación de una máquina tan sobresaliente como lo es Venezia. Aquí, prácticamente se llegó a juntar a la totalidad de operadores tanto de Castilla-La Mancha como de la Comunidad de Madrid, lo que demostró el gran interés del sector por la última producción de NOVOMATIC-GiGames.

La última presentación del producto fue en la ciudad de Valencia, donde se terminó este magnífico tour con un lleno absoluto en el cual, como en ocasiones anteriores, la respuesta por parte del sector fue extraordinaria congregándose la práctica totalidad de operadores de la comunidad en el evento.

NOVOMATIC-GiGames no se podía despedir sin antes agradecer la acogida y confianza en todos y cada uno de los puntos del país donde Venezia ha hecho vibrar a los asistentes demostrando así la calidad y profesionalidad que guarda esta nueva máquina mixta vídeo-rodillo.

 

  • Los mejores productos
  • Contacto

Contacto

Contacto Comercial NOVOMATIC

Jordi Pedragosa
Pol. Ind. "La Garena"
C/ Galileo Galilei, 28
28806 Alcalá de Henares (Madrid) España

Oficina: +34 91 877 62 62
E-mail: comercial@novomatic.com

Servicio Técnico

Hotlines:
SPV máquina B: +34 91 877 62 62 Ext. 1

+34 902 430 276

SPV máquina C: +34 93 787 95 24

De lunes a jueves
08:30 - 18:30 horas

Viernes
08:30 - 15:00 horas

E-mail: gigaspv@gigames.es / sat@novomatic.com

Los Mejores Productos

Máquinas Salones

Novomatic
NOVEDAD

NOVO LINE GIGASTAR Edition 2

Máquina de tipo B2

GiGames
NOVEDAD

EL CHIRINGUITO 3000

Máquina Especial de Salones

Máquinas Hostelería

Novomatic
NOVEDAD

GUAYKIKI

Máquina de tipo B.1

GiGames
NOVEDAD

Desafío Pirata

Máquina de tipo B.1