PRESENTES UN AÑO MÁS EN LA JORNADA DE HERMANOS BLANCO

La exhibición de cuatro productos en Córdoba subraya la propuesta actual de la compañía en estos primeros meses del 2026. 

NOVOMATIC Spain sigue exponiendo sus últimas innovaciones tecnológicas para hostelería y salón. En esta ocasión, la compañía ha participado en la Jornada de Puertas Abiertas Hermanos Blanco celebrada el pasado 6 de mayo en Córdoba.

Una cita ya consolidada para el sector andaluz y nacional, donde la compañía ha mostrado tres de los productos que están destacando en los bares españoles:

  • NOVO LINE Rocket Rush: “diversión a toda mecha” asegurada gracias a sus 18 juegos, algunos de ellos inéditos como Piggy Prizes – Wand of Riches y Strike it Gold.
  • NOVO LINE Royal Gold HD: formado por 12 títulos con el que “la hostelería se corona en alta definición” debido a su instalación en el remarcable mueble Winner HD+.
  • Link Master Bar: el nuevo mix Power de BALLY WULFF agrega más títulos respecto a los 6 ya populares de Link Master Bar.

Asimismo, para salón se ha exhibido NOVO LINE Rocket Rush Link, la gran estrella de 2026 en este segmento. “La conexión a toda mecha” incorporada en el mueble Funmaster continúa expandiéndose por todo el territorio nacional gracias a su diversa oferta de títulos, optimizada por un sobresaliente rendimiento.

Cercanía y personalización de NOVOMATIC Spain en Córdoba

La filial española ha estado representada por Jordi Paradis y José Ginés Pastor, dos de los delegados comerciales de la zona sur. A raíz de todo ello, ambos han puesto en valor la participación de NOVOMATIC Spain en la Jornada de Puertas Abiertas Hermanos Blanco, pues “permite acercarse, relacionarse y estrechar lazos con una importante comunidad autónoma para el sector como es Andalucía”.

NEWSLETTER


CATEGORÍA